Independiente volvió al basquet femenino

Deportes 07 de mayo de 2018 Por
Luego de 48 años, empezó a competir nuevamente en la ARB.
FOTO PRENSA CAI PRIMERA DIVISION./ El equipo del CAI que debutó en Ataliva.
FOTO PRENSA CAI PRIMERA DIVISION./ El equipo del CAI que debutó en Ataliva.
Después de 48 años, este sábado 5 de mayo Independiente de Rafaela retornó a la participación en el basquet femenino local. Fue en Ataliva, donde visitó a su homónimo de esa localidad en el marco del torneo Oficial de la Asociación Rafaelina. Cabe mencionar que la participación es por el momento de manera amistosa, ya que no sumará puntos en las tablas de posiciones de este certamen.
Para la anécdota quedarán los resultados: victorias de las atalivenses por 47 a 8 en la categoría U17 y por 50 a 47 en primera división. Por lejos, lo más importante fue ver la camiseta blanca y negra de las chicas de calle Chacabuco formando parte luego de décadas, de un certamen de la Asociación.
El trabajo a cargo de Marcela Margaría así vio cristalizado el primer paso luego de poco más de un año de haberse iniciado. “Estamos muy felices de haber sumado un nuevo equipo a la Asociación. Sabemos que en estos primeros partidos nos va a costar bastante, pero solo queremos jugar. Están los cimientos bien puestos, aunque lo importante para mí y el club es que progresen las peques y niñas que nacen del club, nosotras acompañamos. Los resultados vendrán mucho más adelante”, señaló la entrenadora.
El plantel de primera división está conformado por las siguientes jugadoras: Malena Toledo, Lía Muñoz, Mariana Margaría, Lucía Lentore, Estefanía González , Silvana Furno, Victoria Segatti, Dora Acastello, Cecilia Manera, Sofía Trejo, Sol Gariglio, Martina Quinteros, Candela Posetto y la entrenadora Marcela Margaría. (Fuente www.todoapulmon-rafaela.com).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar