Hay semifinales en el Federal A

Deportes 07 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...

Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganó a Deportivo Madryn por 3 a 0 en la vuelta de los cuartos de final, en el estadio Víctor Legrotaglie, y avanzó a semifinales de la Reválida del Federal A por el segundo ascenso a la B Nacional.
El Lobo logró la hazaña, dio vuelta el 4 a 2 de la ida y se impuso por 5 a 4 en la serie para sacar pasaje a semifinales, donde se enfrentará ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Los goles del Mensana fueron de Patricio Cucchi, a los 13 minutos del primer tiempo; y Pablo Palacios Alvarenga, a los 15 minutos del primero y a los 44 del segundo. El final del encuentro se demoró por incidentes entre los jugadores. La visita terminó con ocho por las expulsiones de Sebastián Velázquez, a los 22 del primer tiempo; Alejandro Arrieta, a los 33 del segundo tiempo; y Horacio Cardozo, a los 57 del segundo tiempo. Junto a este último, también fue echado Neri Espinosa, de Gimnasia.
El Lobo se medirá en semifinales ante Sportivo Belgrano, quien dejó en el camino a Juventud Unida de San Luis. Con goles de Juan Pablo Francia y David Muller, dio el batacazo y le ganó de visitante a los puntanos en tiempo de descuento pese a la expulsión de Gaviglio. En el cotejo de ida, habían empatado 2-2 en San Francisco.
En la otra semifinal se medirán Defensores de Villa Ramallo, que eliminó por penales a Alvarado de Mar del Plata luego de igualar 0 a 0, y Estudiantes de Río Cuarto, que hizo lo propio ante Crucero del Norte también por la vía de los penales y tras un global sin goles.
Los partidos de ida se jugarán el miércoles en San Francisco y Villa Ramallo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar