Icardi mete presión

Deportes 07 de mayo de 2018 Por
ITALIA

Mauro Icardi no pierde la esperanza. Y tampoco la costumbre. El delantero, quien sueña con llegar al Mundial de Rusia, convirtió ayer uno de los cuatro goles con los que el Inter goleó al Udinese, de visitante, por la 36ª fecha de la Serie A de Italia.
El rosarino facturó a los 46 minutos de la primera parte y llegó a los 28 goles en 33 partidos disputados en la temporada, con los que alcanza un promedio de 0,84 gol por encuentro. Ah, y es el segundo máximo goleador del torneo detrás de Ciro Immobile, de la Lazio, que suma 29.
La nueva conquista de Icardi, que la última semana se reunió con el director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, tuvo la complicidad del arquero del Udinese, su compatriota Albano Bizzarri, a quien se le filtró el remate por el primer palo.

Otros resultados: Milan 4-1 H .Verona, Juventus 3-1 Bologna, Udinese 0-4 Inter, Lazio 1-1 Atalanta, Spal 2-0 Benevento, Chievo 2-1 Crotone, Genoa 2-3 Fiorentina, Napoli 2-2 Torino, Sassuolo 1-0 Sampdoria, Cagliari 0-1 Roma.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar