Ya están en semis

Deportes 07 de mayo de 2018 Por
Sarmiento de Junín igualó sin goles con Instituto y avanzó en el reducido, lo mismo sucedió con San Martín de Tucumán que consiguió un agónico 3-3 ante Dálmine y sigue en carrera.
FOTO LA GACETA FIGURA. / Bieler anotó uno de los goles para una noche soñada de San Martín.
FOTO LA GACETA FIGURA. / Bieler anotó uno de los goles para una noche soñada de San Martín.

Sarmiento de Junín, Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán avanzaron ayer a semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga, los dos primeros al aprovechar la ventaja deportiva e igualar sin goles frente a Instituto de Córdoba y Atlético de Rafaela, respectivamente y tercero al empatar agónicamente ante Villa Dálmine 3 a 3.
A primer turno, el "Verde" de Junín sufrió hasta el final ante la "Gloria", que estaba obligada a ganar como visitante a raíz de que terminó más abajo en la tabla de posiciones de la etapa regular que ganó Aldosivi, tras el desempate ante Almagro el viernes pasado.
Un tiro en el travesaño de Malcolm Braida en el cierre del partido paralizó los corazones de los hinchas de Sarmiento, que dirigido por Iván Delfino avanzó a las semifinales, donde espera rival.
Por su parte, San Martín de Tucumán logró el pase a las semifinales tras igualar agónicamente frente a Villa Dálmine que empezó ganando el encuentro con los goles de Pablo Burzio y Marcos Rivadero, a los 10 y 23 minutos del primer tiempo.
A los 15 minutos de la segunda etapa, Franco Costa descontó para el equipo tucumano mientras que a los 35 Claudio Bieler puso el empate para el "Santo", a los 39 Ramiro López marcó la tercera conquista para Villa Dálmine.
Cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Juan Galeano le dio la igualdad a San Martín que logró el pase a la semifinal mientras que el conjunto visitante terminó el encuentro con diez jugadores debido a que fue expulsado, a los 31 minutos del segundo tiempo.
El cuarto semifinalista se conocerá mañana, cuando a partir de las 21:05, Almagro, que perdió el desempate por el título y el ascenso, reciba a Agropecuario de Carlos Casares, el último clasificado al Reducido.
Luego, los cuatro clasificados se ordenarán según su posición en la tabla final de la etapa regular para determinar los cruces de semifinales, que serán a doble partido y con ventaja deportiva en caso de igualdad en puntos y goles.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar