Detienen al hijo de un sindicalista tucumano

Nacionales 07 de mayo de 2018 Por
Está acusado de apuñalar a un joven en el corazón
BUENOS AIRES, 7 (NA). - La Policía de Tucumán detuvo al hijo de un importante dirigente sindical de esta provincia, acusado de matar a un joven durante las celebraciones por el Día del Trabajador.
El homicidio habría ocurrido en medio de los festejos que realizaban por el primero de mayo los afiliados al gremio local de empleados de Comercio.
La fiesta en cuestión se llevó a cabo el pasado sábado por la noche, en la casa de uno de los sindicalistas en Barrio Sur, en la capital provincial, y tuvo una gran concurrencia.
De acuerdo con los medios tucumanos, en un momento de la madrugada dos jóvenes comenzaron a discutir y uno de ellos tomó un cuchillo y apuñaló al otro en el corazón.
El agresor fue identificado por algunos testigos como Ariel Páez Fernández, de 38 años, hijo del secretario del gremio, Serafín Arturo Páez.
La víctima, que se llamaba Javier Hernán Molina, tenía 25 años, y era experto en artes marciales, fue asistido por sus compañeros, quienes lo llevaron hasta el Hospital Padilla, donde murió a las pocas horas.
El muchacho trabajaba también en el gremio, aunque además daba clases clases de defensa personal y era cinturón marrón de kick boxing y azul de jiu jitsu.
Al poco tiempo, la Policía se dirigió a la casa de Páez Fernández, quien en ese momento se encontraba durmiendo, y lo detuvo por ser el principal sospechoso del crimen.
"En el lugar del hecho fue difícil encontrar testigos que contaran lo que había sucedido. Incluso, el supuesto homicida habría sido llevado a su casa por sus amigos", explicó el comisario Alfredo Díaz a La Gaceta de Tucumán.
Los efectivos de la Comisaría de Sección 2° encontraron en la vivienda del acusado la ropa que habría usado al momento del asesinato, la cual había sido lavada pero aún conservaba manchas "de tipo rojizas que podrían ser de sangre".
El hijo del dirigente gremial continuaba detenido como presunto autor del homicidio y se encontraba a disposición de la Justicia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar