Atlético se puso 1 a 0 contra el CAI de local

Deportes 07 de mayo de 2018 Por
BASQUETBOL, TORNEO PREPARATORIO
FOTO ARCHIVO PIVOT./ Jonatan Faber, goleador local.
FOTO ARCHIVO PIVOT./ Jonatan Faber, goleador local.
Una sólida victoria obtuvo anoche Atlético de Rafaela frente a Independiente por 85 a 70, en el primer partido de la serie de play offs de cuartos de final del torneo Preparatorio de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.
El encuentro tuvo solamente paridad durante el primer cuarto y la mitad del segundo. Fue cuando el juego interior de Independiente a través de Volta consiguió darle oxígeno en ataque a su equipo. Pero luego la velocidad en ataque de la Crema y la efectividad en lanzamientos de tres puntos, con tres habituales recambios (Vasquez, Caballero y Bustamante) fue haciendo una paulatina diferencia para que el elenco de Marcelo Miretti se vaya al descanso largo al frente por 46 a 33.
En la reanudación, Atlético consiguió estirar el margen hasta superar los 25 puntos, con un Jonatan Faber que se hacía incontenible en la pintura. En ese lapso el CAI además de defender mal no tuvo claridad en sus ofensivas y el último cuarto prácticamente estuvo de más. Aunque permitió que los juveniles de ambos equipos puedan tener una buena cantidad de minutos.
Dirigieron en el Lucio Casarín, Marcos Macagno y Mario Buffa. Parciales: 16-14, 46-33 y 69-49.
Atlético: Mire 4, Pecantet 5, Nasi 0, Jonatan Faber 19 y Dalmazzo 12 (fi). Ezequiel Faber 5, Caballero 14, Bustamante 18, Vasquez 8, Andermatten 0. DT: M. Miretti.
Independiente 70: Caligaris 7, Trinchieri 6, Rodriguez 4, Balangero 6 y Volta 16 (fi). G. Storani 0, Corrado 1, Ferrero 10, Zenklusen 6, Bruneri 3, Franco 0 y Fagnola 13. DT: L. Barberis.

¿VUELVE LA QUECA?
Anoche Brown de San Vicente perdió en Reconquista ante Platense por 86 a 74 en el quinto partido de las semifinales de la Liga Provincial. El ganador definirá el título y ascenso al Federal con Sport Club de Cañada de Gómez.
El dato surge que ahora está en condiciones de regresar a Independiente el pivot Walter Storani (anoche convirtió 2 puntos), quien podría estar disponible para el segundo juego de los play offs.

GANO LIBERTAD
En el otro partido que se disputó anoche por los cuartos de final, Libertad de Sunchales venció como local a Peñarol por 72 a 51 y se puso 1 a 0.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar