Robó en dos comercios a punta de revólver

Policiales 07 de mayo de 2018 Por
YA FUE DETENIDO
Personal de la Comisaría 2ª arribó a calle Hugo del Carril al 200 -barrio Independencia-, donde funciona un local comercial del rubro pollería, por un hecho contra la propiedad.
En diálogo con la víctima, Danilo S., este señaló que un hombre con ropa oscura y casco color negro, esgrimiendo un revólver, le sustrajo $ 200, dándose a la fuga en una motocicleta también de color negra.
Posteriormente, en las inmediaciones, en calle Eloy Gaitán y Hermana Fortunata, un móvil de la Seccional 2ª divisó al sujeto, que se dio a la fuga iniciándose una persecución.
Finalmente el individuo abandonó la motocicleta, e ingresó a un domicilio particular, de donde salió un grupo de mujeres, que impidió el ingreso de los uniformados.
Siguiendo instrucciones del fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola, se realizó una requisa domiciliaria en la propiedad procediéndose a la aprehensión del sujeto identificado como Cristian G. de 27 años.
Así, se lograron secuestrar cascos, indumentaria, 96 cartuchos calibre 38, municiones, una llave marca Bersa Thunder, un cargador de pistola calibre 22' vacío, una motocicleta marca Brava 150 c.c., entre otros elementos, no obstante resultando negativo en cuanto al arma de fuego.
Posteriormente el Fiscal ordenó la detención comunicada de Cristian G.
Horas después se hizo presente en la sede policial otro hombre de 35 años, también comerciante, quien dio cuenta de un hecho ocurrido en el local "Sueño Naranja" en calle Simón de Iriondo al 300 -barrio Malvinas Argentinas-, donde un sujeto de características similares a las del detenido, ingresó a su local también esgrimiendo un arma de fuego, sustrayéndole $ 1.500 aproximadamente, y a un cliente $ 300. En ninguno de los hechos hubo lesionados.

ROBO ARMADO
EN FRONTERA

Siendo las 22:30 del sábado, una comerciante de Frontera y su esposo se hicieron presentes en sede de la Comisaría Nº 6 de esa localidad, manifestando que siendo las 21:15, mientras se encontraba en su almacén ubicado en su casa, ingresaron tres varones con capuchas.
Habiendo reconocido a uno de ellos, este sacó un arma de fuego, por lo que su esposo forcejeó con el malviviente, logrando quitarle el arma. Mientras tanto los otros dos sujetos se retiraron corriendo del lugar.
El arma fue entregada en esa dependencia policial, por lo que se procedió al formal secuestro de un revólver calibre 38 corto, con tambor de cinco alvéolos, sin marca ni numeración visible y sin cartuchos. Quien la portaba logró huir corriendo, sustrayendo la cantidad de $ 500.
Interviene la fiscal de turno Dra. Mirna Segré.

SECUESTRAN
ARMA BLANCA

Personal policial secuestró un arma blanca y trasladó a sede policial a un menor de 17 años por estar involucrado en un hecho ilícito cometido en la localidad de Colonia Aldao.
Los uniformados se hicieron presentes en intersección de calles Juan XXIII y Mariano Moreno donde un grupo de individuos estaba ocasionando disturbios.
Al notar la presencia policial los sujetos comenzaron a dispersarse, logrando darle alcance a uno de ellos. Así, los efectivos procedieron al secuestro de una cuchilla exhibida por el individuo al intentar requisarlo.
Se trasladó lo incautado a sede policial junto al menor de edad. Finalizados los requisitos legales el joven fue restituido a sus progenitores. 
Actuó personal policial de la Comisaría N° 11 de Colonia Aldao.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar