Armado, ingresó a una vivienda y robó celular

Policiales 06 de mayo de 2018 Por
EN BARRIO BARRANQUITAS
Un hombre de 23 años fue detenido ayer en su casa de calle Progreso al 200 por personal de la Comisaría 13 en el marco de un operativo efectuado tras la denuncia de robo en una vivienda efectuada por una mujer, según se informó. La víctima señaló que cuando se encontraba en su casa, alrededor de las 7 de la mañana, "escuchó que alguien rompía una ventana y que luego ingresó por la misma portando un arma de fuego con el que la amenazó exigiéndole dinero". 
Como la mujer respondió que no tenía dinero, entonces el ladrón armado -que fue identificado- le sustrajo un teléfono celular para después escapar del lugar. 
En este contexto, la policía fue hasta la casa del joven y tras una requisa recuperó el celular pero no pudo hallar el arma de fuego. Finalmente el procedimiento terminó con el delincuente detenido que fue trasladado hacia la sede de la Alcaidía de la Jefatura. 

SECUESTRO DE MOTOS
Por otra parte, se informó que durante las habituales recorridas personal de la Comisaría 1ª procedió a la identificación de un grupo de personas que se encontraban en el Parque Balneario Municipal que se movilizaban en tres motocicletas que carecían de documentación. Al dar aviso a funcionarios del área de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela, se procedió al secuestro de los vehículos. 
En tanto, el Destacamento 9 con sede en barrio Villa Podio solicitó colaboración a la GUR para efectuar la identificación de ocupantes de una motocicleta Guerrero 150 cc que era conducida por un adolescente de 17 años y otra también marca Guerrero pero de 110 cc que estaba al mando de un joven de 19 años. En este caso las motos también fueron retenidas debido a la falta de documentación. 

SUICIDIO
En relación a la tentativa de suicidio del pasado viernes por parte de Adrián Zanardi, de 66 años, ayer se informó que finalmente murió cuando se encontraba internado en el Hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe. El hombre se había prendido fuego tras vaciar el contenido de dos botellas de alcohol sobre su cuerpo en su vivienda de calle Alighieri al 700. Luego fue hallado por un sobrino que hizo la denuncia, constatándose que presentaba quemaduras de 2º y 3º grado en el 80 por ciento de su cuerpo con riesgo de vida. Finalmente ayer se produjo su deceso. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar