El Tomba mantiene la ilusión

Deportes 06 de mayo de 2018 Por
SUPERLIGA
FOTO NA TANQUE GOLEADOR. El Morro García anotó los dos de Godoy Cruz.
FOTO NA TANQUE GOLEADOR. El Morro García anotó los dos de Godoy Cruz.
Con dos goles del delantero uruguayo Santiago "Morro" García, Godoy Cruz le dio vuelta el partido a Argentinos Juniors y lo derrotó por 2 a 1 para meterle presión al líder Boca, tras el partido disputado por la 26ª fecha de la Superliga. El conjunto de La Paternal se puso en ventaja con un gol de tiro libre de Leonardo Pisculichi, a los 10 minutos, pero igualó el delantero Santiago García, de penal, a los 24, ambos en el PT. Sin embargo, a los 19 del ST, y de cabeza, otra vez García marcó para el "Tomba", que igualó la línea de Boca en la punta de la tabla de posiciones. Ahora Boca y Godoy Cruz tienen 53 puntos, aunque el "xeneize" le quedan tres partidos y al "Tomba" uno, para que termine el torneo.
En tanto, en un partido cerrado donde ambos se jugaban mucho, Huracán se trajo un empate sin goles vital ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y quedó muy cerca de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores. Con este resultado, si Huracán, dirigido por el rafaelino Gustavo Alfaro, le gana en la última fecha a Boca logrará el pase para el certamen continental, mientras que Talleres debe ganarle a Olimpo y esperar que se den algunos resultados para clasificarse.
Por su parte, Newell´s, que venía de dos caídas al hilo, se reencontró con el triunfo y cortó el andar victorioso de Defensa y Justicia, sobre el que se impuso por 1 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa con gol de Alexis Rodríguez, a los 23 del PT. Además, el descendido Arsenal de Sarandí borró de la cancha a Rosario Central, que tiene la cabeza en la Sudamericana, donde visitará a San Pablo, al golearlo sin contemplaciones por 4 a 0 en el estadio "Julio Humberto Grondona", con goles de Paulo Ferrari en contra, Sebastián Lomónaco, Alejo Antilef y Emiliano Purita. Central jugó con un hombre menos por la expulsión de Mauricio Martínez. Por último, Atlético Tucumán, con otro gol de Leandro Díaz, ex delantero de la Crema, igualó como local 1 a 1 ante Olimpo, que empató por intermedio de Federico Mancinelli.
Principales posiciones: Boca y Godoy Cruz 53 puntos; San Lorenzo 50; Huracán 47; Talleres e Independiente 45; Defensa 41.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar