Veinte egresados de la Escuela de Música

Información General 06 de mayo de 2018 Por
Entregaron certificados a los alumnos que finalizaron el Ciclo Preparatorio y a los egresados del Trayecto Artístico Profesional.
FOTO M. LIOTTA ACTO ACADEMICO./ Anoche se realizó en el SUM de la escuela municipal.
FOTO M. LIOTTA ACTO ACADEMICO./ Anoche se realizó en el SUM de la escuela municipal.
La Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" realizó anoche el acto académico de entrega de certificados a los alumnos que finalizaron el Ciclo Preparatorio y a los egresados del Trayecto Artístico Profesional, en el SUM de la escuela.
En la oportunidad, recibieron sus diplomas: Barberis María Emilia, Chazarreta Victoria, Ruppen Julia y Vivas Constanza en violín; Compagnucci Paulina en viola; Hus Maximiliano Andrés en violonchelo; Burguener Macarena, Cauda Víctor y Lifschitz Dana en guitarra; Bogado Ana Paula y Machado Fabricio en piano; Mattig Mariel en canto; Meschller Gianna y Montenegro Leandro en saxo; Ruppen Julia, Strada Rocío y Parisi Sol en flauta traversa.
También se hizo entrega del título a los egresados del Trayecto Artístico Profesional: Bacchetta María Macarena en Flauta Traversa, Alvarez Ariana en Guitarra y Meyer Leandro en violín.
"Una vez más tengo el enorme orgullo de ser invitado a este acto. Hoy reciben su certificado de Ciclo Preparatorio en distintos instrumentos 17 alumnos. Y reciben el título por el Trayecto Artístico Profesional de validez nacional otros 3 alumnos", destacó el intendente Luis Castellano.
Y agregó: "Nuestro compromiso con la educación y la cultura no son sólo palabras sino que se transforma en acciones todos los días. La construcción de este edificio es tan solo una muestra de ello. Los jóvenes que hoy reciben estos certificados también nos llenan de orgullo, de ganas de seguir trabajando por la cultura y la educación de nuestra gente, de seguir apostando a los jóvenes, su formación, su contención y su acompañamiento. Gracias por esta invitación y por dejarme compartir el orgullo de y con ustedes".
La escuela está transitando su 31° año de funcionamiento y actualmente cuenta con 430 alumnos y 46 profesionales que trabajan entre docentes, administrativos y asistentes, bajo la dirección de Roxana Mondino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar