Libertad pasó a semifinales

Deportes 06 de mayo de 2018 Por
BASQUETBOL
FOTO LIBERTAD SUNCHALES GOLEADOR./ Bruno Barovero, una vez más.
FOTO LIBERTAD SUNCHALES GOLEADOR./ Bruno Barovero, una vez más.
Libertad de Sunchales consiguió anoche la clasificación a las semifinales de la Liga Argentina de Básquetbol, tras superar en el quinto juego de la serie de cuartos de final a Independiente de Santiago del Estero, por 97 a 89, en el Hogar de los Tigres. El poderío ofensivo de los aurinegros estuvo ligado a la gran performance de Bruno Barovero y Ariel Zago, ya que con 35 y 25 puntos, respectivamente, marcaron la tendencia. Además, el venezolano Miguel Ruiz sumó 10 y bajó 18 rebotes. En la visita se destacó Spalla con 28 puntos.
El capítulo decisivo fue el menos parejo de todos en el enfrentamiento. Los dirigidos por Sebastián Saborido sellaron prácticamente en la primera mitad el match, ya que se fueron al descanso largo ganando por 53 a 31. El primer cuarto había finalizado ya 24 a 15.
Si bien la visita echó el resto en el tercer cuarto y llegó a ponerse a 10 puntos, apareció el goleador Bruno Barovero para que su equipo iniciara los 10 minutos finales con una diferencia tranquilizadora: 77 a 63. No obstante, Independiente dio pelea hasta el final.
El conjunto sunchalense esperaba rival, ya que Hindú de Resistencia y Unión de Santa Fe también jugaban el quinto punto en la capital chaqueña.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar