Jaguares quedó segundo

Deportes 06 de mayo de 2018 Por
RUGBY
JOHANNESBURGO, 6 (AFP-NA). - Los Jaguares argentinos acabaron la gira por Oceanía como segundos de la Conferencia Sudáfrica y se acercaron incluso al líder, los Lions, que este sábado perdieron 28-19 ante los Hurricanes en su partido de la duodécima jornada. Los Lions sudafricanos siguen en cabeza, con 31 puntos (6 victorias, 5 derrotas), pero los Jaguares se aproximan: tienen 24 puntos, también tras 6 triunfos y 5 derrotas.
La diferencia entre ambos se debe a que los Lions tienen 7 puntos de bonificación. Para los Jaguares, que el viernes vencieron 23-19 a los Waikato Chiefs neozelandeses en Rotorua, la gira por Oceanía se ha saldado con un pleno de cuatro triunfos.
El pasado fin de semana, el equipo que entrena Mario Ledesma había hecho historia al derrotar 20-13 a los Blues y conseguir así el primer triunfo de su historia ante un equipo de Nueva Zelanda. En los otros dos partidos de esta tanda en Oceanía, los Jaguares se habían impuesto a los australianos Brumbies (25-20) y Rebels (25-22). Los Jaguares descansarán en la siguiente jornada, la decimotercera, y volverán a jugar el 19 de mayo ante los Bulls sudafricanos en el estadio de Vélez, ya en Argentina.

NACIONAL DE CLUBES
Se disputaron ayer los cuartos de final del Nacional de Clubes A, con estos resultados: San Luis 24 - Duendes 10; Pucará 35 - Belgrano Atlhetic 29; San Isidro Club 3 - Cardenal Newman 17 e Hindú 22 - Alumni 16.
Las semifinales serán Hindú - San Luis y Newman - Pucará.

CONTUNDENTE
Por la primera jornada del Sudamericano 6 Naciones, en Asunción, el seleccionado argentino anotó diez conquistas y goleó a Paraguay por 64 a 3. El próximo sábado desde las 12 hs, en el Club Newman, Argentina XV recibirá a Brasil por la segunda fecha del torneo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar