En silencio, Sampaoli volvió de su gira por Europa

Deportes 06 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, regresó este sábado de su gira por Europa, que incluyó reuniones con 22 futbolistas, entre ellos el capitán Lionel Messi, y se prepara para anunciar la lista de convocados para el Mundial de Rusia, que tendrá el próximo 14 de mayo el anticipo con los 35 reservados.
Sampaoli llegó al aeropuerto internacional "Ministro Pistarini" de Ezeiza alrededor de las 9:00 y evitó hacer declaraciones a la guardia periodística que se había montado a la espera de su arribo.
Messi, el capitán argentino, fue el principal encuentro que Sampaoli tuvo en Barcelona, porque según pudo saber NA, allí dio la bendición para algunos futbolistas convocados y desechó la chance de dejar fuera a Javier Mascherano, tal como quería el entrenador.
En la misma ciudad española se encontró con Sergio Agüero, en plena recuperación de su operación en la rodilla, mientras que en Sevilla se reunió con Ever Banega y Gabriel Mercado. La lista continuó con Ramiro Funes Mori, Sergio Romero, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Manuel Lanzini, Wilfredo Caballero y Erik Lamela (Inglaterra), Nicolás Tagliafico (Holanda), Ángel Di María y Giovani Lo Celso (Francia), Diego Perotti, Federico Fazio, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Mauro Icardi (Italia), Eduardo Salvio y Marcos Acuña (Portugal).
En Portugal, también, sorprendió el encuentro con el mediocampista Rodrigo Battaglia, el único que no formó parte en ningún momento de su proceso al frente del conjunto albiceleste.
Sampaoli, ahora, deberá entregar a la FIFA el próximo 14 de mayo la nómina con 35 futbolistas reservados para la competencia ecuménica, mientras que quince días después anunciará la lista definitiva de 23 jugadores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar