Atlético, obligado a ganar para seguir

Deportes 06 de mayo de 2018 Por
Visita desde las 15:35 a Brown de Adrogué por los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a Primera, donde el único resultado que le sirve para continuar en carrera es la victoria, ya que el empate o la derrota lo marginaría hasta la próxima temporada. Para continuar por la senda del triunfo, Lito mantiene el dibujo táctico, aunque no confirmó el equipo: Blondel o Gaggi es la duda.
FOTO ARCHIVO A SEGUIR DE RACHA. A Atlético sólo le sirve la victoria en Adrogué para continuar luchando por el segundo ascenso.
FOTO ARCHIVO A SEGUIR DE RACHA. A Atlético sólo le sirve la victoria en Adrogué para continuar luchando por el segundo ascenso.

Tras no haber cumplido con el primer objetivo, el del ascenso directo, Atlético de Rafaela pone en marcha este domingo su segunda meta, la del segundo ascenso a la Superliga, cuando visite en Adrogué a Brown por por cuartos de final del Reducido. Esta instancia es a un único partido en el estadio del mejor posicionado en la fase regular, lo que obliga a la Crema a ganar para avanzar a semifinales, ya que el local, con un empate, le alcanza para pasar.
Más allá de esta ventaja deportiva para el conjunto porteño, los rafaelinos se aseguraron un lugar en este mini torneo al ganar como local a Villa Dálmine por 2 a 0 el pasado lunes, cortando una nefasta racha de 8 fechas sin victorias, lo que hace que anímicamente el equipo llegue a esta instancia de buena manera. En el plano futbolístico, los dirigidos por Bottaniz vienen en alza, ya que luego del empate en Junín se pudo mantener la levantada ante los de Campana, aunque sin ser tan superiores. Y es por ello que hoy el elenco albiceleste tratará de mantener ese buen nivel, aunque deberá jugar un buen partido y ser inteligente a lo largo de los 90 minutos, ya que debe ganar sí o sí para no despedirse hasta la próxima temporada de la PBN.
Para el compromiso de este domingo, el plantel rafaelino viajó con una duda, ya que el DT debe decidir si mantiene en el equipo a Lucas Blondel o si le da la chance a Enzo Gaggi en el mediocampo. En cuanto al resto, serán los mismos que arrancaron el partido ante Dálmine, manteniéndose el mismo sistema táctico, el 3-4-1-2. En el banco de relevos estarán Matías Tagliamonte, Stefano Brundo, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Diego Meza, y Rodrigo Depetris, Blondel o Gaggi.

SIN CAMBIOS
Por el lado de Brown de Adrogué, que en el último antecedente entre ambos se quedó con la victoria por 3 a 2 en el primer partido del año disputado en el Monumental luego del receso, llega mucho mejor que los rafaelinos, ya que terminó cuarto la fase regular, con 3 victorias consecutivas, la última en casa ante San Martín de Tucumán, que luchaba por el ascenso directo, por 1 a 0. En base al buen rendimiento mostrado en las últimas presentaciones, el emblemático DT Pablo Vico repetiría la misma formación.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar