Sustrajo una camioneta y chocó contra una casa

Policiales 06 de mayo de 2018 Por
Un joven de 21 años sufrió heridas leves tras sustraer el vehículo con el que luego colisionó contra una vivienda a la que causó importantes daños materiales.
FOTO URV CAMIONETA. Terminó su carrera contra la casa.
FOTO URV CAMIONETA. Terminó su carrera contra la casa.
Un joven de 21 años identificado como Alejandro A. sufrió heridas leves en su hombro izquierdo por lo que debió ser atendido en el Hospital de Sunchales y luego fue derivado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía con sede en Rafaela por el delito de hurto calificado y daño a la propiedad pública y privada. Es que ayer a la mañana robó una camioneta Ford Ranger de color blanca que encontró con las llaves puestas, condujo algunas cuadras y luego perdió el control del vehículo que terminó su carrera contra una vivienda de calle Bolívar, esquina Rotania, en el barrio 9 de Julio.
La policía sunchalense recibió un llamado a las 7:10 en el que se informó sobre el accidente de tránsito. "Una vez en el lugar, los efectivos policiales observaron una camioneta que se encontraba con las ruedas hacia arriba tras impactar contra una casa derrumbando parte de la estructura", se informó. 
Incluso los Bomberos Voluntarios debieron interrumpir el suministro de energía eléctrica de la vivienda afectada para evitar mayores consecuencias. 
Mientras el servicio de emergencias 107 trasladó al hospital sunchalense al joven conductor, la Policía pudo establecer que había robado la camioneta propiedad de Gonzalo Ponce cuando se encontraba estacionada frente a un domicilio de calle J.B. Justo al 500. La fiscal interviniente en el caso, Dra. Mirna Segré, dispuso la inmediata detención del delincuente. 

EN RAFAELA
Por otra parte, se informó que en la intersección de calle Carlos Gardel y Av. Italia de la ciudad de Rafaela se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas. La primera de ellas, una de ellas marca Motomel 110 cc era guiada por un joven de 22 años y la segunda, marca Guerrero Trip 110 cc, estaba al mando de una joven de 21 años.
A raíz de la colisión, ambos motociclistas resultaron con lesiones de carácter leves por lo que debió intervenir personal de emergencias 107 y efectivos de la Comisaría Nº 13.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar