Perotti con empresarios en una jornada industrial

Locales 06 de mayo de 2018 Por
Recorrió industrias y destacó que el “pequeño y mediano productor que ha tenido la fortaleza de sobrellevar momentos adversos, y de pelear por su producto cuando muchos les decían que hay que dedicarse a otra cosa”.
FOTO PRENSA PEROTTI DE RECORRIDA. El Senador nacional estuvo en Las Parejas, elogiando los trabajos de los empresarios de esa zona.
FOTO PRENSA PEROTTI DE RECORRIDA. El Senador nacional estuvo en Las Parejas, elogiando los trabajos de los empresarios de esa zona.
El senador nacional por Santa Fe Omar Perotti, participó de la “Jornada Industrial – UIA Federal” organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA), el Centro Industrial de Las Parejas y la Federación Industrial de Santa Fe (FISFe), en el marco del 50º aniversario del Centro Industrial de Las Parejas.
Durante el encuentro Perotti se reunió con empresarios locales y destacó al “pequeño y mediano productor que ha tenido la fortaleza de sobrellevar momentos adversos, y de pelear por su producto cuando muchos les decían que hay que dedicarse a otra cosa”.
Asimismo, resaltó la necesidad de mantener “la bandera de la industria nacional de la mano de empresarios de esta categoría como los que tenemos en nuestra provincia”, explicó al respecto, quién empieza a recorrer el largo camino buscando ser el Gobernador de la provincia de Santa Fe.
Recordemos que días atrás, el Senador había participado de un almuerzo en conmemoración del día de la industria, organizado por la Federación Industrial de Santa Fe (FISFe), donde había ratificado su “compromiso con el sector industrial santafesino", comprometiéndose con el acompañamiento a este sector, "preponderantemente pyme y generador importante de empleo en nuestro país, para mejorar el acceso al crédito y a la tecnología”, había expresado el rafaelino al respecto. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar