Hallaron muerto a empresario de Brinkmann

Policiales 05 de mayo de 2018 Por
Tuvo un trágico desenlace la búsqueda de Raúl Rosso, empresario oriundo de la cordobesa ciudad de Brinkmann, intensamente buscado por la Policía desde el pasado 19 de abril. Rodolfo Novarese -un contratista rural con domicilio en El Tío- fue detenido, y medios de prensa cordobeses dan cuenta de que habría confesado la autoría del homicidio, tras una fuerte discusión.
Ver galería Rosso Raúl
1 / 2 - FOTOS INTERNET - RAUL EGIDIO ROSSO. Empresario de Brinkmann desaparecido el 19 de abril, y hallado muerto anoche en jurisdicción de El Tío.

Rodolfo Félix Novarese, de 41 años, contratista rural residente en El Tío, fue detenido en el marco investigativo de la desaparición (y muerte) del empresario Raúl Egidio Rosso, de 60 años de edad y radicado en Brinkmann.

Dan cuenta medios de prensa del departamento San Justo, Córdoba, que Novarese se habría "quebrado", confesando haber matado a Rosso. a la vez que habría indicado el preciso lugar donde ocultó el cadáver, que finalmente fue hallado por la Policía en un predio rural sito a unos 15 kilómetros al Sur de El Tío.

Se memora que Rosso desapareció el pasado 19 de abril, y que anoche, cercana la hora 22:30, su cadáver fue ubicado en el sector mencionado en el párrafo anterior.

SECUESTROS Y DEMAS

Novarese es propietario de un comercio allanado por la Policía el pasado miércoles, ocasión en la que se produjo el secuestro de una camioneta Ford Ranger y teléfonos celulares.

En la ocasión, el hombre fue imputado por los supuestos delitos de estafa y falso testimonio agravado, y ahora, como consecuencia del hallazgo del cuerpo sin vida de Rosso, su situación se agravaría marcadamente en caso de ser hallado autor material del homicidio.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar

Te puede interesar