Ben Hur se puso 1 a 0

Deportes 05 de mayo de 2018 Por
BASQUETBOL
FOTO J. BARRERA REFUERZO./ Joaquín Giordana fue uno de los goleadores benhurenses.
FOTO J. BARRERA REFUERZO./ Joaquín Giordana fue uno de los goleadores benhurenses.
Este viernes se pusieron en marcha dos de las series de play offs de cuartos de final (al mejor de tres juegos) del torneo Preparatorio de primera división de la ARB. En el Coliseo del Sur, Ben Hur le ganó a 9 de Julio por 74 a 71, mientras que en Sunchales, Unión venció a Argentino Quilmes por 81 a 46. Fue suspendido el partido entre Libertad y Peñarol, debido a goteras en el Hogar de los Tigres y se reprogramó para el domingo. Recordemos que ese día también comenzarán a jugar Atlético e Independiente.
El partido entre BH y el León fue muy parejo a lo largo de todo su desarrollo. El equipo dirigido por Cristian Losano tuvo ráfagas desde lo individual que le permitieron sacar una pequeña diferencia. En el primer cuarto René Vicens sumó 15 puntos (de los 17 en la noche); Joaquín Giordana tuvo un muy buen tercer cuarto, con 9 de sus 17 puntos; y Lucas Carranza fue determinante en el último período con 9 de sus 17 tantos.
En la escuadra de Jorge Chiabotto, que cuando pudo pasar al frente luego no pudo sostenerse, se destacaron Franco Chiabotto y Franco Albornoz, con 15 y 14 puntos, respectivamente.
Dirigieron Iván Andereggen y Ariel Aicardi. Parciales: 18-16, 35-34 y 58-54.
Ben Hur: Giordana 17, P. Rocchia 3, M. Rocchia 6, Vicens 17 y Carranza 17 (fi). Pellegrino 4, Mariotta 7, Gerbaldo 2 y Burkett 1. DT: C. Losano.
9 de Julio: F. Albornoz 14, Rodriguez 11, Zimmermann 6, Facundo Chiabotto 6 y Curti 2 (fi). Franco Chiabotto 15, I. Colsani 8, Meinberg 9 y Dobler 0. DT: J. Chiabotto.

CUADRANGULAR FEMENINO
Ayer empezaron a jugarse los cuadrangulares de ida del Provincial de Clubes U17 femenino. En el estadio 17 de Junio se disputa la Zona A, donde Ben Hur le ganó el primer partido a San Lorenzo de Tostado por 78 a 45. Los otros dos equipos son Atalaya de Rosario y Centro Calchaquí.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar