Hallan una moto que había sido robada

Policiales 05 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
A raíz de un aviso sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa que se movilizaba en una moto de color gris, efectivos policiales se dirigieron ayer a las 2:20 de la madrugada a calle Maggi y Destéfani. Minutos después fueron requeridos en calle Destéfani al 2200 donde un hombre de 52 años manifestó que, cuando se encontraba en el interior de ese domicilio, autores ignorados le sustrajeron la moto Guerrero 110 gris dominio 133 CLM.
Luego de que realizara la denuncia formal, agentes policiales realizaron una recorrida en intersección de calles Manera y J. V. González donde fue encontrado el motovehículo, el cual fue secuestrado y trasladado hacia sede de Subcomisaría 1ª por razones de jurisdicción.

DUDOSA PROCEDENCIA
Por otra parte, a las 22:40 hs. del jueves personal de CGI detuvo la marcha de dos hombres que circulaban en una motocicleta "bastante deteriorada" y al consultarles por la documentación, manifestaron no poseerla. Por lo tanto, fueron trasladados a sede policial donde se verificó que la numeración del motor se encontraba limada.
El fiscal en turno determinó la aprehensión de un joven de 26 años que conducía la moto, aunque una vez que fue notificado de la causa, quedó en estado de libertad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar