Efectivizaron los donativos

Información General 05 de mayo de 2018 Por
LUZ Y FUERZA SOLIDARIO
FOTO PRENSA LUZ Y FUERZA// DONATIVOS./ Representantes del gremio y miembros de la Asociación Movimiento Barrial y de La Huella.
FOTO PRENSA LUZ Y FUERZA// DONATIVOS./ Representantes del gremio y miembros de la Asociación Movimiento Barrial y de La Huella.

En un informe de prensa difundido en la presente semana se hizo saber que la Agrupación “7 de Noviembre” y el Sindicato Luz y Fuerza Rafaela concretaron recientemente las ayudas a dos reconocidas entidades de bien público local, como corolario de la tercera edición del evento denominado “Luz y Fuerza Solidario”.
En el caso del Centro Especial La Huella, el aporte consistió en la adquisición de una Notebook, y de una computadora completa de escritorio, lo cual fue muy valorado por representantes de la institución y de los alumnos integrantes que participaron del acto de entrega: Diego Bustos, Franco Carignano, Alejandro D'Intino, y Susana Perren.
En tanto que la Asociación Civil Movimiento Barrial Rafaela fue destinataria de una partida de más de 300 litros de leche, en forma conjunta con otros más de 100 kilogramos de mercaderías varias. Asimismo, pudo efectuarse a la citada Asociación la entrega de un anafe grande, una olla de cocina también de generosas proporciones y otros utensilios de cocina, todos esos elementos, nuevos.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar