Mauricio Lambiris logró la pole provisoria en Turismo Carretera

Deportes 05 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
PRENSA ACTC URUGUAYO. Mauricio Lambiris fue el mejor del viernes en una clasificación dominada por Ford.
PRENSA ACTC URUGUAYO. Mauricio Lambiris fue el mejor del viernes en una clasificación dominada por Ford.
El uruguayo Mauricio Lambiris se quedó con la pole provisoria tras realizarse ayer la primera tanda clasificatoria de la quinta fecha de Turismo Carretera en el autódromo "Rosamonte" de la ciudad de Posadas.
La jornada mostró a seis pilotos de Ford en los siete primeros lugares, entre ellos el conducido por el oriental, en un ordenamiento que solo alteró, ubicándose segundo, Facundo Ardusso, con Torino.
Luego de los dos mejores se escalonaron Luciano Ventricelli, Matías Rossi, Juan De Bautista De Benedictis, Emanuel Moriatis, Nicolás Bonelli (todos con la marca del óvalo), mientras que completaron el top ten Agustín Canapino, Gastón Mazzacane (ambos con Chevrolet) y Mariano Werner (Ford).
Lambiris, con el auto del equipo Ford Surcam Gurí Martínez Competición, fue el referente del viernes, en un escenario donde funcionó a pleno la marca que recibió hace un par de carreras importantes beneficios técnicos.
Por su lado, Ardusso mostró una notable recuperación con el "Toro", que vuelve a tener como motorista a Claudio Garófolo, tras la desvinculación de Carlos Alberto Laborito.
Después, la seguidilla de Ford, con otros cinco autos, ratificó el excepcional rendimiento de esos vehículos en el inicio de la actividad de esta quinta competencia de la temporada 2018.

EN EL TC PISTA
Cristian Di Scala (Chevrolet) fue el más veloz en la primera tanda clasificatoria de TC Pista, que se desarrolló ayer en el trazado de la capital misionera, tras superar a Federico Pérez (Torino) y Marcos Muchiut (Ford).
Clasificación: 1º Cristian Di Scala (Chevrolet), en 1m36s915, a un promedio de 162,328 Km/h; 2º Federico Pérez (Torino) a 59 milésimas; 3º Marcos Muchiut (Ford) a 345; 4º Gastón Ferrante (Chevrolet) a 523; 5º Agustín De Brabandere (Ford) a 640; 6º Marcelo Agrelo (Ford) a 672; 7º Pablo Costanzo (Chevrolet) a 689; 8º Jonathan Vázquez (Dodge) a 695; 9º Elio Craparo (Ford) a 732 y 10º Facundo Della Motta (Chevrolet) a 760.

Te puede interesar