Triunfo y Libertadores

Deportes 05 de mayo de 2018 Por
SUPERLIGA

San Lorenzo se impuso frente a Belgrano por 2 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado anoche en el estadio "Pedro Bidegain", en el marco de la vigésima sexta jornada de la Superliga.
Nicolás Blandi, a los 25m PT y a través de un penal, inauguró el marcador, en tanto que Gabriel Gudiño alargó las cifras, a los 34 del complemento.
Con este triunfo, el conjunto "azulgrana" se aseguró un lugar en la Copa Libertadores 2019, mientras que el "Pirata" dejó escapar una chance para afianzarse en la clasificación a la Copa Sudamericana del año que viene.
En otro juego, Vélez Sarsfield supo sacarle provecho a su juego ofensivo y a la pasividad de la defensa rival para vencer  a San Martín de San Juan por 2 a 0. El conjunto "velezano" se impone con los goles de Lucas Robertone, a los 4 minutos, y Agustín Bouzat, a los 18, ambos en el primer tiempo.

Sigue hoy: 13.15 (TNT Sports Premium) Argentinos – Godoy Cruz (Patricio Loustau), 13.15 (Fox Sports) Arsenal – Rosario Central (Pedro Argañaraz), 15.30 (TNT Sports) Newell's – Defensa y Justicia (Andrés Merlos), 17.45 (Fox Sports) Talleres – Huracán (Mauro Vigliano), 20.00 (TNT Sports) Atlético Tucumán – Olimpo (Diego Abal).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar