Almuerzo en Olivos entre Peña y Carrió

Nacionales 05 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 5 (NA). - La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, se reunió ayer con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Quinta de Olivos, y dijo haberse ido "tranquila" por la "serenidad" que logró el Gobierno en el mercado cambiario, luego de que el dólar llegara a 23 pesos el jueves.
Se trató de un almuerzo "a agenda abierta" en el que primaron los temas económicos y la actualidad del Congreso.
También participaron los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, y de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez.
"Lilita se fue muy bien. Se habló de todo: tarifas, dólar, Congreso. Se vio la distensión de los mercados y cómo se sintieron las medidas del Banco Central y los anuncios de (el ministro de Hacienda, Nicolás) Dujovne", precisó Sánchez en diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada.

"UNA IGNORANTE SUPINA"
El exjefe de Gabinete Alberto Fernández cuestionó ayer que la diputada nacional Elisa Carrió haya sido una de la referentes del oficialismo que tomó la palabra frente a la suba del dólar y opinó que "es una ignorante supina en cuanto a lo que le pasa al Estado".
En declaraciones radiales, el exfuncionario sostuvo que la ideóloga de Cambiemos "es una profunda ignorante de la economía" y agregó: "Que opine sólo nos intranquiliza".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar