Alain Prost subestimó a Ferrari

Deportes 05 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...

El francés Alain Prost, tetracampeón del mundo de Fórmula 1, reconoció haberse equivocado en su análisis en relación a la performance de Ferrari para esta temporada.
Prost señaló que su análisis previo fue completamente erróneo a la hora de evaluar la performance de la escudería Ferrari para el campeonato 2018.
El francés, actual asesor de Renault en Fórmula 1, reflexionó y asumió haber estado equivocado. “Siempre es sorprendente; fui el primero en cometer un error el año pasado cuando dije que cada vez que se producía un cambio importante en el reglamento, rara vez Ferrari era parte del juego. Este año, durante las pruebas de invierno en Barcelona, ​​el Mercedes y el Red Bull parecían un poco mejores, pero, al final, el equipo italiano es bastante bueno en general, en clasificación, gestión de neumáticos y sobre todo muy oportunista. Kimi (Räikkönen) está allí, a nivel de Vettel (Sebastian), por lo que lo veo como un piloto de gran ayuda para Ferrari", expresó el francés.
Prost coincide con Lewis Hamilton en destacar que "la mejora de este año es el resultado del buen trabajo realizado en el propulsor italiano, que parece haber conseguido ese extra de potencia necesario para estar a la altura de los autos Mercedes, principalmente en clasificación".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar