Informan sobre el estado del topador

Locales 04 de mayo de 2018 Por
FUNCIONARIOS MUNICIPALES
FOTO CM REUNION./ Daniel Ricotti con los concejales.
FOTO CM REUNION./ Daniel Ricotti con los concejales.

En la mañana de ayer los concejales tuvieron una reunión con el secretario de Servicios y Espacios Públicos del Municipio Daniel Ricotti, quien estuvo acompañado por Marcela Bassano (secretaria de Hacienda), para hablar sobre el tema topador.
"Fue una reunión corta sobre la dificultad que se tiene con uno de los topadores que se rompe y no se consiguen repuestos originales. Se está en la dicotomía si alquilar o hacerlo arreglar. Desde el Municipio dicen que es conveniente tratar de deshacerse y venderlo directamente; otros que se muestran a favor de arreglarlo y repararlo", contó en la tarde de ayer el concejal Hugo Menossi (Cambiemos) ante la consulta de un cronista de LA OPINION.
Y agregó: "particularmente, creo que es mejor reparar que alquilar porque son valores muy altos, estamos hablando de 300.000 pesos por mes que se paga de alquiler cuando la reparación puede ser de un millón de pesos, con reparaciones importantes como es el caso del motor. El otro tema es cómo hacer para comprar porque hay distintas alternativas bancarias, a través de préstamos o leasing, a través de la misma empresa Caterpillar que te da una financiación. Los funcionarios querían venir a contarlo porque es un asunto que en términos de herramientas genera siempre ruido".

AGENDA DE REUNIONES
Los ediles tienen previsto las siguientes reuniones en los próximos días:
* Lunes 7: a las 11:00 reunión con integrantes de la CAEPAM sobre la modificación de la ordenanza.
* Martes 8: a las 19:30 reunión con integrantes de la FEV y el área de Vecinales de la Municipalidad sobre ordenanza de personería jurídica.
* Martes 15: a las 20:00 reunión con las vecinales de los barrios Aero Club y Los Álamos sobre el uso del espacio público, ruidos molestos, seguridad, que se realizaría en la sede vecinal del Aero Club en calle Pucará 1350.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar