Robaron en quinta del juez Mognaschi

Policiales 04 de mayo de 2018 Por
HAY DOS DETENIDOS
Personal policial de la Comisaría 15ª fue comisionado por el 911 a una quinta de calle Azcuénaga y Lincoln, en la que autores ignorados cometieron un ilícito.
En el sitio se corroboró que desconocidos habían ingresado a la quinta del juez en lo Penal, Dr. Alejandro Mognaschi, y al momento de llegar la prevención policial, los desconocidos huyeron del lugar, dejando olvidada una mochila, la cual contenía en su interior el DNI de uno de los malvivientes -Joaquín R.- También faltaba hasta ese momento, un televisor de 32" y una máquina de cortar el césped.
Poco después arribó al lugar el juez Mognaschi junto a su esposa e hija.
Consultado por la policía el fiscal de turno, Dr. Carlos Vottero, este ordenó realizar una requisa en la vivienda de Joaquín R., arrojando esta resultado negativo.
Cuando la policía se retiraba del lugar, se empezaron a escuchar gritos en los patios lindantes por lo que se procedió a realizar una saturación logrando identificar a dos sujetos que intentaban huir saltando tapiales, siendo rápidamente aprehendidos dos hombres de 19 y 20 años: el mencionado Joaquín R. junto a otro compañero llamado Fernando T., quienes
fueron trasladados a sede policial a los fines pertinentes.
Vottero ordenó la Detención Comunicada de ambos, quedando alojados en la Alcaidía.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar