Se ponen en marcha los play offs del Preparatorio

Deportes 04 de mayo de 2018 Por
BASQUETBOL
FOTO ARCHIVO PIVOT./ Lucas Carranza, de Ben Hur.
FOTO ARCHIVO PIVOT./ Lucas Carranza, de Ben Hur.
Noche de viernes y de primeros partidos de los play offs del torneo Preparatorio de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Se disputará un partido en nuestra ciudad y otros dos en Sunchales, en tanto que el restante fue reprogramado para el domingo.
En el Coliseo del Sur, Ben Hur enfrentará a 9 de Julio desde las 21:30. El Lobo fue segundo en la Zona B con 4 victorias y 2 derrotas, en tanto que 9 de Julio quedó tercero en la Zona A con tres triunfos y tres caídas.
Mientras tanto, en Sunchales los dos juegos irán a las 21:30. En la Fortaleza del Bicho, Unión recibirá a Argentino Quilmes, en una serie donde el local llega con cinco triunfos consecutivos siendo el "1" de su grupo, en tanto que los cerveceros quedaron últimos con 1 victoria y 5 derrotas.
Por su parte, Libertad será anfitrión de Peñarol en el Hogar de los Tigres. Los Cañoneros tienen un récord de 4-2, en tanto que los de Villa Rosas no pudieron ganar en el certamen.
Y en el Lucio Casarín el domingo se presentarán el local Atlético e Independiente a partir de las 20:30 -el encuentro inicialmente estaba previsto para esta noche a las 22-. La Crema quedó segundo en el grupo A con cuatro victorias y dos caídas, en tanto que el CAI sumó tres y tres en la otra zona.

COPA SANTA FE
La Copa Santa Fe de Básquet, auspiciada por el gobierno de la provincia y organizada por la Federación de Básquetbol, tiene al primer finalista. Este domingo, por el cuarto juego de la serie de semifinales, Sport Cañadense venció a Talleres de Villa Gobernador Gálvez 77 a 69, cerró la serie 3 a 1 y espera rival.
En la otra semifinal habrá quinto juego. Brown de San Vicente derrotó a Platense Porvenir 87 a 78 y luego de dos derrotas como visitante puso la serie 2 a 2. El quinto juego será este domingo, a las 20:30, en Reconquista.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar