Pedrada en Santa Fe y Paraná

Locales 04 de mayo de 2018 Por
Leer mas ...
Cerca de las 18, la capital de nuestra provincia y la de Entre Ríos se vieron sorprendidas por una intensa granizada. El tamaño de las piedras se registró en cientos de celulares y las imágenes se replicaron en un par de horas en toda la zona, advirtiendo lo que también señalaba el Servicio Meteorológico Nacional: la posibilidad de tormentas con granizo para el centro y norte de la Provincia.
La caída de granizo en ambas ciudades duró varios minutos y muchos conductores buscaron resguardar sus vehículos de los golpes de las piedras. Casi al mismo tiempo, una fuerte lluvia acompañó la situación.
Según el informe del SMN, "el área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, y en menor grado ráfagas y ocasional caída de granizo. Los fenómenos más intensos se preven sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde se podrán registrar los mayores valores de precipitación acumulada. Dicha situación se mantendrá al menos hasta el domingo 6 con mejoramientos temporarios". Al cierre de esta edición se iba a actualizar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar