Fallido intento de robo en la sede comunal

Policiales 04 de mayo de 2018 Por
ESTACION CLUCELLAS
Siendo las 2:30 del jueves, personal policial de Estación Clucellas recibió un llamado telefónico de una empresa de alarmas, informando que se había activado la alarma de la Comuna de la localidad.
Llegados los uniformados al lugar pudieron constatar que se encontraba forzada una ventana que se encuentra en la parte trasera, más precisamente que da hacia el patio y a la oficina de archivos.
En el lugar se hizo presente Raúl Cuggigno -presidente de la Comuna- quien abrió la puerta a los oficiales, y al ingresar se pudo constatar que no había faltante alguno.
Se realizó una inspección ocular, croquis demostrativo del lugar y se sacaron fotografías del daño observado en la ventana.

MENOR DETENIDO
POR ROBO

Un menor de 16 años fue detenido por la Policía, y se procedió al secuestro de elementos relacionados a un hecho ilícito ocurrido en el barrio Acapulco de Josefina.
Efectivos policiales, tras tomar conocimiento de un ilícito acaecido en un centro de salud (dispensario) donde sustrajeron elementos varios, realizaron patrullaje por las inmediaciones observando en calle 12 entre las arterias 5 y 7 un individuo en actitud sospechosa que llevaba elementos en una bolsa de consorcio.
El individuo intentó darse a la fuga al notar la presencia policial siendo interceptado por el personal actuante.
Luego de ser identificado se procedió a su detención y al secuestro de los elementos por guardar relación con el hecho en investigación. Además se efectuó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle 12 donde se incautó el resto de los objetos sustraídos.
Se trasladó todo a sede policial donde finalizados los requisitos legales se restituyó el menor a su progenitora.
Actuó personal policial de Destacamento Nº 6 de barrio Acapulco de Josefina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar