Otro siniestro vial en la 34: un lesionado

Policiales 04 de mayo de 2018 Por
NO PARAN LOS ACCIDENTES EN LA RUTA 34
FOTO UR V SE METIO ABAJO. La camioneta Chevrolet Blazer se incrustó debajo del semirremolque del camión Ford.
FOTO UR V SE METIO ABAJO. La camioneta Chevrolet Blazer se incrustó debajo del semirremolque del camión Ford.
Siendo las 1:30 de la víspera, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el Km 248 de la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Ataliva. Del mismo participaron un camión y una camioneta.
Fueron partes del siniestro una camioneta Chevrolet Blazer de color oscuro, que se hallaba incrustada a mitad del lateral izquierdo del semirremolque enganchado al camión Ford Cargo 1832, de color gris.
Conducía el camión Ford, Víctor Luis Tomadin, de 34 años, con domicilio en la ciudad de Avellaneda (Santa Fe). En cuanto el conductor de la camioneta, se trató de Rafael Ariel Cravero, domiciliado en zona rural de Tacural, quien tras ser examinado por un servicio de Emergencias de la ciudad de Sunchales, fue derivado al Hospital “Jaime Ferré” de nuestra ciudad para su mejor atención médica.
Tras consultas realizadas al Hospital, este informó a los uniformados que el oriundo de Tacural presentaba traumatismos varios de carácter leves, no obstante permanecería en observación.
Tomó conocimiento del presente hecho el fiscal en turno Dr. Carlos Vottero, quien impartió directivas al respecto.
En el lugar colaboraron personal de comisarías 3ª, 14ª, Policía de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional.

OTROS ACCIDENTES
* Ante sede policial de la Seccional 1ª expuso una mujer de 42 años que fue parte de un accidente de tránsito cuando se conducía en su motocicleta marca Honda Biz por Avenida Santa Fe. Al llegar a la intersección con calle Córdoba, esta colisiona con un automóvil Chevrolet Cruze al mando de un hombre de 39 años. Como consecuencia la mujer presentaba lesiones graves (fractura de codo).
* En intersección de Avenida Yrigoyen y calle Borlenghi de la ciudad de Sunchales ocurrió un accidente de tránsito. Fueron partes una motocicleta marca Honda CB 190 conducida por un hombre de 24 años y un automóvil marca Chevrolet Aveo guiado por una mujer de 37. A raíz del siniestro el joven sufrió lesiones leves. Actuó la Comisaria 3ª.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar