Servicios municipales

Locales 17 de abril de 2018 Por
Leer mas ...
La Municipalidad de Rafaela informa los nuevos horarios de los Servicios que pone a disposición de los ciudadanos: 
Punto Verde Móvil: El Punto Verde Móvil recorre todos los barrios de la ciudad para que los vecinos puedan disponer de forma segura los residuos que, por su riesgo para la salud y el ambiente, no se contemplan en la recolección domiciliaria.
El martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de abril, se ubicará en el barrio Martín Fierro, sito en Mainardi 1905. Atenderá allí en el horario de 8 a 12.
De este modo, se asegura el correcto tratamiento y la disposición final de los residuos denominados especiales. Estos incluyen pilas y baterías, electrodomésticos, cables, lámparas y fluorescentes, residuos informáticos, aceite vegetal usado, aceite mineral usado, aerosoles, llaves, ropa y calzado, libros y juguetes, entre otros.
Quirófano Móvil: Esta semana, el Quirófano Móvil Municipal visita barrio Belgrano ubicándose en Providenti 685.
Allí atiende hasta el viernes 20 de abril en el horario de 7 a 13, brindando el servicio gratuito de castración para perros y gatos, tanto machos como hembras. Los animales deben ser mayores a seis meses y tienen que estar en ayunas.
Ómnibus Sanitario: A partir del lunes 16 hasta el viernes 20 del corriente mes, el Ómnibus Sanitario está en el barrio Güemes sito en Zaballa y Luis Maggi.
Este dispositivo brinda la posibilidad de realizarse controles médicos habituales y el servicio de ecografías gratuitas de tipo obstétricas, abdominales, renovesicales, ginecológicas y transvaginales. Las ecografías pueden realizarse los días lunes, martes y jueves, de 8 a 12. Quienes deseen hacerse algunos de estos estudios, deben acercarse a la vecinal para reservar el turno. Es importante aclarar que todas las ecografías son con pedido médico.
Asimismo, brinda el servicio de estimulación de inteligencia de bebés y evaluaciones de inteligencia a chicos de 6 meses a 2 años. Las evaluaciones se realizan los días miércoles.

CEMENTERIO: NUEVO HORARIO
La Municipalidad de Rafaela informa que desde el día de hoy, lunes 16 de abril, rige el horario de otoño - invierno de visitas al Cementerio Municipal. El mismo quedó establecido de lunes a domingos de 7:30 a 18:30.
Por otra parte, la atención al público en la administración continuará siendo de lunes a viernes de 7:30 a 13:00.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar