Mi hijo no duerme bien

Información General 17 de abril de 2018 Por
El primer encuentro tendrá vigencia el jueves 19 a las 19:30 en el auditorio de la Asociación Médica del Departamento Castellanos -Av. Mitre 111- con acceso libre y gratuito.
Tal es el título que recibe el primer encuentro del Ciclo de Charlas para la comunidad propuesto por la Clínica Nacer.
"Mi Hijo no duerme bien" un problema de padres y docentes, será ofrecida el jueves 19 a las 19:30. Está dirigida a padres y docentes, con entrada gratuita.
Con el auspicio de Centro Asistencial, la Asociación Médica del Departamento Castellanos y la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), Filial Rafaela, Clínica Nacer lanza un ciclo de charlas relacionadas con la salud de niños y adolescentes, y de interés para la familia, los docentes y toda la comunidad en general.
Este primer encuentro tendrá lugar en el auditorio de la Asociación Médica (Av. Mitre 111) con entrada libre y gratuita. La charla se referirá a los trastornos del sueño infantil, que afectan, según la SAP hasta un 30% de los chicos hasta 5 años y es frecuente motivo de preocupación de padres y docentes.
Bajo el título, “Mi hijo no duerme bien”, los doctores Diego Sakr, especialista en Neurología infantil y Daniel Marfortt, especialista en Pediatría, Neonatología y Neumonología Infantil, -ambos profesionales del staff de Clínica Nacer- analizarán el tema desde dos puntos de vista diferentes: Sakr se referirá a las consecuencias en la conducta y el aprendizaje de los niños y Marfortt, ofrecerá una mirada sobre el impacto de los cuadros respiratorios en las alteraciones del sueño.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar