Seminario a cargo de Fleur Darkin

Sociales 17 de abril de 2018 Por
Se realizará el 20, 21 y 22 de abril en Isadora Escuela de Danzas y en Jauss Espacio de Arte

El seminario a cargo de Fleur Darkin, directora artística del Scottish Dance Theatre, se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de abril en Isadora Escuela de Danzas (Agustín Alvarez 534) y en Jauss Espacio de Arte (Sáenz Diaz 38).
El seminario constará de tres clases de técnica y una clase teórica. Las clases de técnica -que se realizarán en Isadora Escuela de Danza- serán el viernes 20 de 15 a 17 hs., el sábado 21 de 15 a 17 hs. y el domingo 22 de 9 a 11 hs. La clase teórica será el sábado 21, de 10 a 12 hs., en Jauss Espacio de Arte. La clase teórica apuntará a conocer las bases conceptuales tanto de su propuesta coreográfica como pedagógica y los lineamientos técnicos y estéticos que se entraman en ellas. Se indagará sobre su recorrido en la danza desde los inicios hasta la actualidad, su visión de la danza contemporánea en el escenario internacional y sus grandes referentes.
El seminario está destinado a bailarines que tengan al menos un año de experiencia en danza contemporánea.
Las inscripciones deben realizarse por correo electrónico a [email protected] El cupo es limitado. El arancel, que deberá abonarse por anticipado previa coordinación por el mismo medio, es de $ 250.
Esta capacitación es organizada por Danzarte y cuenta con el aporte del British Council Argentina y de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar