Detienen a dos menores armados

Policiales 17 de abril de 2018 Por
EN UNA PLAZA DE TOSTADO
Efectivos del Comando Radioeléctrico de Tostado, ciudad perteneciente al Nodo Región 2 Rafaela, que efectuaban anoche patrullajes de prevención frente a la Plaza Centenario de barrio San Genaro, observaron la actitud de dos adolescentes quienes al advertir la presencia policial intentaron retirarse del lugar.
Los actuantes procedieron al cacheo de los menores de 16 años, que ocultaron bajo el banco que ocupaban un revólver Bagual calibre 22 con cachas negras.
Detenidos y junto al secuestro fueron trasladados a la Comisaría 1ª de Tostado, donde se dio conocimiento al Juzgado de Menores competente.

TENENCIA INDEBIDA
DE ARMAS DE FUEGO
Policía de Seguridad Vial de la ciudad de San Cristóbal, siendo aproximadamente las 22 del domingo, secuestró armas de fuego ilegales.
En el horario citado, se desarrollaba un operativo policial por parte de efectivos de la Policía de Seguridad Vial, en donde efectuaron una requisa vehicular en jurisdicción de Huanqueros.
Al registrar el vehículo tipo VW combi, observaron armas de fuego, con problemas en la documentación exigible conforme a las normas del Renar, procediéndose a la demora de los tres hombres oriundos de Rafaela, con conocimiento de la fiscalía de turno de San Cristóbal, y trasladados a la Comisaría 8ª para que prosigan las diligencias judiciales que corresponda.
Por otra parte, en un procedimiento realizado ayer en la ruta provincial 1 a la altura de la localidad de Las Garzas, próxima a Reconquista, personal de la Dirección Gral. de Seguridad Vial secuestró un rifle de aire comprimido modificado a calibre 22.
El arma de fuego era transportada en el baúl de un Ford Falcón conducido por un hombre de 44 años. Además de ello, los agentes incautaron cartuchos calibre 12, algunos con punta hueca.
El fiscal interviniente ordenó que prosigan las actuaciones por “tenencia indebida de arma de fabricación casera”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar