Atraparon a quien amenazó a una mujer y a sus hijos

Policiales 17 de abril de 2018 Por
EN FRONTERA
FOTO INTERNET DIEGO MAXIMILIANO P. Lanzaba provocaciones a la policía desde una red social.
FOTO INTERNET DIEGO MAXIMILIANO P. Lanzaba provocaciones a la policía desde una red social.

Un sujeto identificado como Diego Maximiliano P., de 29 años, sobre el que pesaba pedido de captura fue detenido, y se logró recuperar una motocicleta sustraída horas antes en la ciudad de Frontera.
El mencionado, salido recientemente de la cárcel, en la mañana del viernes ingresó a una vivienda sita en calle 100 al 800 de Frontera, amenazando de muerte con un arma a Fabiana Vanesa G., y a sus hijos, motivando que Fabiana tomase la decisión de encadenarse frente a la Municipalidad de Frontera reclamando protección, y la intendenta de Frontera Victoria Civalero interviniese a fin de resguardar a la víctima desde el estado local.

CAPTURA

Siendo las 13.20 del domingo, personal policial que se encontraba de recorridas, al hacer paso por calle 19 entre sus similares 98 y 100 de esa ciudad, observaron al individuo sobre el que pesaba pedido de captura, Maximiliano P., quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo rápidamente interceptado por los uniformados.
En lugar de adoptar una actitud pasiva, el mismo se mostró hostil hacia el personal actuante por lo que se procedió a su formal detención. Al reducirlo los uniformados, Maxi P. comenzó a dar patadas e insultos a los uniformados, en un estado de exaltación.
Además se incautó la motocicleta marca Guerrero Trip de color gris que utilizaba para transportarse, constatando que la misma fue sustraída horas antes.
Se trasladó todo a sede policial a los fines pertinentes. Actuó personal policial de Comisaría Nº 6 de Frontera.
Entablada comunicación con el fiscal Carlos Vottero por el hecho de “robo calificado” del 13 de abril, este dispuso que se lo impute por dicha causa, y que el detenido sea trasladado en tal carácter a la Alcaidía de Rafaela.
Por otra parte, en comunicación con la fiscal Mirna Segré por el segundo hecho de "robo calificado" del domingo, esta dispuso que a Maximiliano P. se le forme causa por el delito de “encubrimiento”.
Por otra parte, el Dr. Carlos Vottero dispuso que quede sin efecto la custodia en el domicilio de la primer víctima llamada Fabiana Vanesa G.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar