Entregó una moto que había sido robada

Policiales 16 de abril de 2018 Por
El padre denunció que su hijo había llegado a la casa con una moto que no era suya. Rápidamente la policía recuperó el birrodado.
Un rafaelino residente en calle Larrea al 2000 de nuestra ciudad, ante uniformados de la Seccional 15ª de nuestra ciudad hizo entrega de una motocicleta Guerrero Magic, que su hijo menor de edad había traído a la casa no siendo de su propiedad. Posteriormente se estableció que pertenece a un ciudadano que mora en calle Zimonetta al 500, quien resultó víctima de un hecho contra la propiedad.

OTRA MAS
Se aprehendió a un sujeto de 19 años y se procedió al formal secuestro de una motocicleta sustraída días atrás. Efectivos policiales que se encontraban de recorrida al hacer paso por calle N. Corti intersección con Av. Italia, observaron un sujeto que circulaba en una motocicleta quien al notar la presencia policial emprende la huida siendo interceptado por el personal actuante. Allí, se constató que sobre dicha motocicleta marca Motomel modelo 70 c.c., existía pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría Nº 1 de Rafaela. Se aprehendió al sujeto y se incautó el birrodado siendo todo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Finalizados los requisitos legales se restituyó el motovehículo a su propietario. Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia de Infantería.


Te puede interesar