Gran respuesta a la tercera edición

Sociales 16 de abril de 2018 Por
LUZ Y FUERZA SOLIDARIO

La templada tarde dominguera fue el clima ideal para  convocar a una importante cantidad de público que ayer, a partir de las 16 participó de la la tercera edición de Luz y Fuerza Solidario en el campo de deportes de calle Leandro Cachero.
La propuesta festiva para toda la familia contó con espectáculos musicales, gastronomía tradicional y con alternativas saludables, entretenimientos y sorteos.
La realización se llevó a cabo a beneficio de dos instituciones de bien público: "La Huella" y "Asociación Civil Movimiento Barrial Rafaela".
Cabe señalar que la propuesta fue impulsada por la Agrupación 7 de Noviembre y que lleva como meta proponer una jornada agradable para toda la familia y al mismo tiempo posibilitar acciones solidarias, en esta ocasión para dos instituciones locales
Se presentaron Badu Pop, Quinta Cumbia y El Bodegón. Hubo servicio de cantina, distintas propuestas gastronómicas y también la posibilidad de adoptar mascotas con la presencia de ARPA.
La entrada consistía en un litro de leche u otro alimento no perecedero. También y como opción  estaba en venta un bono por un valor de 50 pesos.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar