Presencias rafaelinas en los 42k de Montevideo

Deportes 16 de abril de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO M.B. PARADOS./ F. Llompart, I. Chianalino y H. Culzoni. Sentadas: P. Vietti y M. Borlle.
FOTO M.B. PARADOS./ F. Llompart, I. Chianalino y H. Culzoni. Sentadas: P. Vietti y M. Borlle.
Este domingo se corrieron los 42k de Montevideo, Uruguay, en su quinta edición. La prueba contó con la presencia de runners de nuestra ciudad, que cumplieron una meritoria labor.
Mariana Borlle fue tercera en su categoría con un tiempo de 3h45m y decimoquinta en la general femenina. La otra representante femenina rafaelina fue Pamela Vietti con un tiempo de 4h04m52s, ubicándose séptima en su categoría y 40ª en la general de mujeres.
Entre los varones, Ignacio Chianalino quedó séptimo en su categoría y 38º en la general masculina con 3h10m44s. En tanto, Hermas Culzoni tuvo un registro de 3h18m43s, marca que lo ubicó 13º en la categoría y 64º en la clasificación general por sexo.
Finalmente, Fabián Llompart tuvo un registro de 3h24m36s, que lo posicionaron 14º en su categoría y 87º en la general.

CARDONA, COLOMBIANO GANADOR
Los colombianos José David Cardona y Andrés Ruiz coparon el 1-2 de la Maratón de Montevideo, corrida sobre la distancia reina del fondo (42,195 km) que recorrió las calles de la principal ciudad uruguaya. Cardona completó el recorrido con un crono de 2:18.50, una buena marca para un circuito en dicho país, seguido de su compatriota Andrés Ruiz con 2:21.24. En la tercera colocación llegó el olímpico celeste en Río de Janeiro 2016, Nicolas Cuestas que finalizó su esfuerzo con un tiempo de 2:25.53.
Entre las mujeres, la ganadora fue la brasilera Ana Claudia Rodrigues quien completó el recorrido en 2:56.09, seguida por Nelly Portillo y en tercer lugar Rossana Motta. (Fuente: www.todoapulmon-rafaela.com).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar