Independiente complicó a Boca

Deportes 16 de abril de 2018 Por
El Rojo le ganó 1 a 0 y ahora Godoy Cruz se puso a 4 puntos de los xeneizes.
Ver galería FOTO NA EL GOL DEL TRIUNFO./ Martín Benítez lo festeja.  SIGUE LEVANTANDO./ River celebra el gol de Pratto.
1 / 2 - FOTO NA EL GOL DEL TRIUNFO./ Martín Benítez lo festeja. SIGUE LEVANTANDO./ River celebra el gol de Pratto.
Independiente se impuso anoche por 1 a 0 sobre el líder Boca en un caliente partido disputado en Avellaneda y correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Superliga. El atacante Martín Benítez, a los 11 minutos del segundo tiempo, convirtió el gol del elenco local.
Sobre el cierre del partido, el árbitro Ariel Penel no cobró un claro penal para Boca tras una mano de Gonzalo Verón en el área local, que desató airadas protestas de los futbolistas "xeneizes", por lo que Pablo Pérez fue expulsado.
Con este resultado, el equipo de Guillermo Barros Schelotto ahora le lleva cuatro puntos a Godoy Cruz de Mendoza.

EN UNA RAFAGA
En solo tres minutos River Plate liquidó el complicado pleito ante Rosario Central y lo derrotó por 2 a 0, para ilusionarse con entrar a la Copa Libertadores, en un partido disputado en el estadio "Monumental" por la vigésimo tercera fecha del torneo de la Superliga.
Los goles del equipo "millonario" fueron obra del colombiano Rafael Santos Borré, a los 28 minutos, y Lucas Pratto, a los 31, ambos en el segundo tiempo. Esta es la quinta victoria al hilo de River en el torneo y el conjunto "millonario" suma puntos para poder alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores.

COLON HUNDIO A CHACA
Colón de Santa Fe se impuso a Chacarita Juniors por 2 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado en San Martín. Con este resultado, si hoy Vélez Sarsfield logra conseguir solamente un punto, el elenco "funebrero" descenderá de categoría. El volante "guaraní" del "Sabalero" Marcelo Estigarribia, inauguró el marcador a los 18 minutos de la primera mitad, en tanto que Javier Correa aumentó las cifras, a los 30 del mismo período.

TRIUNFO "PINCHA"
Patronato perdió frente a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 en un entretenido encuentro que jugaron el domingo en Paraná. El único tanto lo marcó el futbolista Lucas Rodríguez, a los 29 minutos del primer tiempo y el equipo paranaense culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Walter Andrade, a los 10 de la segunda etapa.
En tanto, a los 25 minutos del segundo tiempo vio la tarjeta roja Damián Lemos, de Patronato, que estaba en el banco de suplentes tras haber sido reemplazado.

SHOW DEL GOL
Unión igualó este domingo 3 a 3 ante Tigre en un vibrante y entretenido encuentro a puro gol, en el que lo mejor estuvo en los minutos finales, por la vigésimo tercera fecha de la Superliga y en el día del cumpleaños número 111 del equipo de Santa Fe.
El futbolista Franco Fragapane abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo para el "Tatengue", mientras que a los 30 de la segunda etapa Franco Soldano marcó la segunda conquista por medio de un tiro penal. En tanto, a los 38 minutos del segundo tiempo Ignacio Canuto puso el descuento para Tigre y a los 39 Federico González estableció el 2 a 2 parcial. Cuando se jugaba el primer minuto de descuento Canuto, en contra de su valla, hizo el tercero para Unión, pero cuando se disputaba el tercer minuto de descuento Carlos Luna anotó el 3 a 3 definitivo para el equipo de Victoria.
Ambos elencos culminaron el encuentro con diez jugadores al irse expulsados a los 41 minutos de la segunda parte Manuel De Iriondo, en Unión, y Sebastián Prediger en Tigre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Te puede interesar