Policía recuperó celular gracias a Google

Policiales 15 de abril de 2018 Por
Fue en una causa por el delito de encubrimiento, en la que una mujer se encuentra en estado de libertad.
FOTO UR V OPERATIVO “TRES BASES”. Se viene desarrolando en Frontera, Josefina y Barrio Acapulco de esta última localidad.
FOTO UR V OPERATIVO “TRES BASES”. Se viene desarrolando en Frontera, Josefina y Barrio Acapulco de esta última localidad.

Una vecina de 36 años llamada Alejandra M. denunció en sede policial de la Comisaría 13ª, que el día viernes, en momentos en que circulaba en bicicleta en la esquina de calle Ciudad de Esperanza y Av. Brasil, se le acercaron dos hombres en una motocicleta tipo 110 c.c., de color negra, y el que iba como acompañante le “arrebató” una mochila que llevaba en el canasto de la bici y se dieron a la fuga.
La mujer afirmó poseer dentro de la cartera, un teléfono celular marca Motorola Moto E y la suma de 1.500 pesos.
Posteriormente la víctima, a través de Google, pudo ver que la última ubicación del teléfono figuraba en la manzana ubicada entre las calles Silva, Güemes, Pueyrredón y Ramón y Cajal.
Así, siguiendo órdenes del fiscal en turno Carlos Vottero, este ordenó que se haga un relevamiento de la zona y una vez determinado el domicilio en que podría estar el teléfono, se realice una requisa.
Así se pudo establecer que el domicilio sería el ubicado en calle Güemes al 1200, realizándose una requisa la cual arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro del aparato telefónico denunciado, el cual se encontraba en poder de una joven de 20 años identificada como Patricia L., domiciliada en el lugar.
El fiscal Vottero ordenó que se le inicie causa por el delito de encubrimiento en estado de libertad.
Labor realizada por personal policial de Comisaría Nº 13 de Rafaela.

HALLAZGO DE
MOTOCICLETA

Efectivos policiales que se encontraban de recorrida hallaron en un camino rural de la ciudad de Rafaela, una motocicleta marca Guerrero con el faltante de su frente, sin dominio en aparente situación de abandono.
Se procedió al formal secuestro de la misma y a su posterior traslado a sede policial de Subcomisaría Nº 1 de Rafaela, en averiguación de su procedencia.
Labor realizada por personal policial de Cuerpo Guardia de Infantería.

OPERATIVO
“TRES BASES”
Como sucede prácticamente todos los días, en la víspera personal policial llevó a cabo el operativo “Tres Bases” en jurisdicción de Barrio Acapulco, Josefina y Frontera, en los horarios comprendidos entre las 8:00 y las 12:00.
Para ello se contó con móviles pertenecientes a Frontera, Bº Acapulco de Josefina, y de la Subcomisaría Nº 13 de Bauer y Sigel, trabajando en forma conjunta en diversos sectores del barrio mencionado y de la ciudad de Frontera, a fin de prevenir ilícitos, haciendo tareas de patrullaje y mantener el orden en la vía pública.
Se procedió así a diversos chequeos de grupos de varones, como así también al control vehicular en puestos fijos, arrojando como resultado el chequeo de 15 automóviles y camionetas, 5 motovehículos, y 22 personas identificadas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar