Velázquez, entre los titulares

Deportes 15 de abril de 2018 Por
El volante reemplazó a Castro en la práctica de ayer y se perfila para retornar desde el inicio mañana ante Quilmes en el Monumental. Si esto se confirma, la Crema tendría 4 variantes para tratar de cortar la mala racha de 6 fechas sin victorias.
Con la cabeza en Quilmes, el rival de este lunes a las 21:05 en el Monumental en la continuidad de la 23ª fecha, el plantel de Atlético de Rafaela que ahora comanda Lito Bottaniz se entrenó este sábado en el predio del autódromo, donde el nuevo DT albiceleste trabajó con el probable equipo titular que buscará ante el Cervecero retornar a la victoria luego de 6 jornadas. En relación al equipo que paró en el ensayo futbolístico del jueves, el técnico decidió el retorno a la titularidad de Jorge Velázquez en reemplazo de Nicolás Castro. Y si se suma a las restantes 3 variantes que había realizado Bottaniz, en principio la Crema tendría 4 cambios en relación a la formación que viene de caer 2 a 0 en Corrientes, recordando que los anteriores cambios habían sido los ingresos de Lucas Blondel por Wilfredo Olivera, Gianfranco Ferrero por Nicolás Dematei y Facundo Soloa por Gonzalo Klusener.
De esta manera, el probable 11 inicial albiceleste, ya con el 4-2-3-1, que recibirá al Cervecero sería con Ramiro Macagno; Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo y Ferrero; Emiliano Romero y Soloa; Enzo Gaggi, Velázquez y Angelo Martino; Mauro Albertengo.  El elenco rafaelino entrenará este domingo por última vez y luego quedará concentrado a la espera del importante compromiso ante el elenco bonaerense, donde deberá recuperarse y volver al triunfo para aumentar sus posibilidades de clasificar al Reducido por el segundo ascenso, ya que ha quedado bastante lejos de la lucha por el ascenso directo.

EN QUILMES
En tanto, Quilmes trabajó este sábado con vistas al duelo de mañana en Rafaela con casi el equipo confirmado, que sería con Emanuel Tripodi; Brian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Alvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Gabriel Ramirez y Leandro Gonzalez; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. El elenco de Mario Sciaqua partió anoche con destino a nuestra ciudad.

EMPATO EL LIDER
Aldosivi empató ayer en tiempo de descuento 1 a 1 ante Los Andes y se mantiene líder solitario del torneo de la B Nacional, por la 23ra fecha que se disputó en el estadio José María Minella. Así, el Tiburón llegó a las 38 unidades y, eso sí, hoy lo puede alcanzar San Martín de Tucumán, que tiene 35 y visitará a Flandria. Ezequiel Cérica, tras un rebote, abrió el marcador para el 'Milrayitas' a los 42 del PT, mientras que en tiempo de descuento, el local, que por ahora se está asegurando el ascenso directo, logró la igualdad a los 50m de la mano de Nahuel Yeri.
Por su parte, Ferro Carril Oeste venció 1 a 0 a Estudiantes de San Luis en Caballito. El autor del gol del "Verde" fue Jonathan Herrera, a los 2 del ST. Por último, Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 0 a 0 frente a All Boys en el partido que había dado inicio a la jornada. El equipo del norte del país no pudo imponerse ante su rival en un partido disputado en el barrio porteño de Floresta y se despidió de la lucha por ser el campeón de la categoría aunque todavía pelea por ingresar al reducido.
La fecha continuará este domingo a las 14:35 con el partido en el cual el escolta San Martín de Tucumán visitará a Flandria con Pablo Dóvalo como juez y televisación en directo y a las 15:30 Brown de Adrogué recibirá a Ramón Santamarina de Tandil con arbitraje de Sebastián Ranciglio. En el mismo horario, Guillermo Brown de Puerto Madryn será anfitrión de Nueva Chicago con Pedro Argañaraz como juez principal y a las 16, Juventud Unida de Gualeguaychú será local de Instituto de Córdoba con Nazareno Arasa como árbitro. En tanto, a las 17, Mitre de santiago del Estero recibirá a Villa Dálmine con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro y a las 17:45 Independiente Rivadavia jugará en Mendoza frente al Deportivo Riestra con Alejandro Castro como juez. La fecha 23 seguirá mañana a las 20 con el partido en el cual Sarmiento de Junín visitará al Deportivo Morón con arbitraje de Luis Alvarez y televisación en directo y a la misma hora, Agropecuario de Carlos Casares recibirá a Almagro con Lucas Comesaña como árbitro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar