Agredió a una mujer y le robó su teléfono: preso

Policiales 15 de abril de 2018 Por
EN UN LOCAL COMERCIAL DE BARRIO ILOLAY
Un hecho contra la propiedad, tuvo lugar en la víspera en Barrio Ilolay, y por el mismo hay una persona detenida.
El hecho ocurrió en la intersección de calles Dr. Luis Leloir y Sacripanti, en un kiosco, donde se encontraban dos mujeres, la víctima del hecho y la propietaria del local.
Allí vieron salir al imputado, quien fue señalado por una de las mujeres como el autor de la sustracción de su teléfono celular, luego de agredirla físicamente.
Personal policial de la Comisaría 2ª que ya había llegado al lugar, le ordenó al sujeto que se detenga, haciendo este caso omiso, y dándose a la fuga hacia un descampado ubicado al sur del lugar en cuestión.
Uno de los policías emprendió su persecución a la carrera, logrando darle alcance a unos 100 metros, cuando este ya se encontraba sobre una motocicleta color azul, intentando darse al fuga.
La policía alcanzó a detener su marcha y tras un chequeo palpáreo encontró entre su vestimenta el teléfono celular malhabido, procediendo a su aprehensión, y al secuestro del celular marca Samsung Prime, color blanco; y de una motocicleta marca Honda CG Titán.
El malviviente fue identificado como Daniel Agustín M., de 25 años, y la víctima Valeria O. de 40, a quien se trasladó hasta el nosocomio local, donde le dictaminaron lesiones de carácter leves (hematomas en miembros superiores).
Se dio conocimiento a la fiscal de la Sección de Violencia de Género, Familiar y Sexual. Dra. Angela Capitanio, quien ordenó la detención del implicado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar