Invitan a la Argentina a la reunión del G7 en Canadá

Nacionales 15 de abril de 2018 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 15 (NA). - El presidente Mauricio Macri mantuvo ayer un encuentro con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien le hizo llegar la invitación para que la Argentina participe de la reunión del G7 en Quebec como observador, en su condición organizador del próximo G20.
La reunión bilateral se llevó en el Centro de Convenciones de Lima, República del Perú, en el marco de la VIII Cumbre de las Américas, donde ambos mandatarios coincidieron en la importancia de armonizar la agenda de trabajo de esos dos espacios.
Argentina ejerce desde fines del año pasado la presidencia del G20, mientras que Canadá está a cargo de la presidencia del espacio que agrupa a los siete países más industrializados del mundo, cuya cumbre se realizará en Quebec el 8 y 9 de junio próximo.
Además, Macri y Trudeau conversaron sobre el seguimiento de las inversiones mineras en la Argentina, las exportaciones de carne vacuna y pollo, y las importaciones de cerdo desde Canadá, según informó el Gobierno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar