Atractiva jornada de pista

Deportes 15 de abril de 2018 Por
CICLISMO
Este domingo se desarrollará en el velódromo “Héctor Cassina” del Club Ciclista de Rafaela una jornada de pista, organizada por el grupo Puro Ciclismo Santa Fe con el aval de la entidad anfitriona. La misma fue denominada “Gran Premio Mario Mayo”, como reconocimiento a quien desde hace varias décadas trabaja junto con los ciclistas de la institución.
El comienzo está fijado para las 9:30 con las competencias de Eliminator, destinadas a los exponentes del mountain bike. Se trata de una modalidad en auge y entretenida. Después, cercano al mediodía y durante la tarde irán teniendo su lugar los infantiles, menores, Master B, C y Damas; y el plato fuerte serán los juniors, Master A y Elite, en todos los casos competencias de pelotón con embalajes que sin dudas ofrecerán un entretenido espectáculo. En la prueba más importante serán 120 las vueltas que darán los protagonistas.
La idea para esta temporada es ir organizando con cierta frecuencia estas competencias, que permitirán a los pisteros tenerlos en actividad. En el caso de los menores será una buena preparación para el Argentino que se realizará el mes que viene en Esperanza.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar