El Credicoop celebró con dirigentes de empresas

Locales 14 de abril de 2018 Por
Actualmente ocupa el 6º lugar del ránking de los bancos privados por volumen de depósitos dentro del sistema financiero nacional.
FOTO BANCO CREDICOOP CENA. Dirigentes de empresas locales durante el encuentro en el CCIRR.
FOTO BANCO CREDICOOP CENA. Dirigentes de empresas locales durante el encuentro en el CCIRR.
En la continuidad de las celebraciones por los 100 años de la creación de la primera Caja de Crédito "Mercantil", efectuada en 1918 en el barrio porteño de Villa Crespo, actualmente Filial del Banco Credicoop C.L. y en el marco del festejo por su 39º aniversario como Banco Cooperativo, el pasado jueves 5 de abril se realizó una cena con un nutrido grupo de directivos de importantes empresas de la ciudad, en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR).
El agasajo contó con la presencia de diversas autoridades de la entidad financiera, encabezadas por el gerente regional Cr. Roberto Alí y el gerente zonal, Dr. Ismael Bongiovanni, quienes estuvieron acompañados por las autoridades locales de la Institución, consejero Zonal, Jorge Muriel, el presidente de la Comisión de Asociados, Lucio Culhane y el gerente Heriberto Lanfranco.
Según informaron desde la Sucursal Rafaela del Credicoop -que funciona en calle San Martín 25-, en la oportunidad se proyectó un video institucional en el que se hizo un raconto de su historia y el presente de la entidad, remarcando su esencia cooperativa y solidaria, destacando además que actualmente ocupa el 6º lugar del ránking de los bancos privados por volumen de depósitos dentro del sistema financiero nacional. En este marco, se resalta su crecimiento, especialmente en la asistencia al sector de empresas Pymes, al que destina el 53% de su cartera crediticia mientras que el sistema lo hace en solo el 22% promedio.
Durante el encuentro se abordaron temas de la coyuntura financiera dando espacio a los asistentes para volcar sus opiniones e inquietudes. Por último, las autoridades remarcaron que este tipo de eventos se seguirán desarrollando a lo largo del año con otras empresas y entidades de la economía social.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar