Su corazón en Argentina

Información General 14 de abril de 2018 Por
SAN PIO DE PIETRELCINA
El corazón de San Pío de Pietrelcina llegará a la Argentina desde san Giovanni Rotondo, Italia, para ser expuesto a la veneración de los fieles entre el 19 y el 25 de abril. La animación argentina de los grupos de oración del Padre Pío dio a conocer el programa ampliado de la visita.
El corazón recorrerá diferentes lugares donde será expuesto para su veneración, en el marco del 50º aniversario de la muerte del santo y del centenario de la aparición de los estigmas de la pasión de Jesucristo en su cuerpo.
Desde su llegada y hasta el 20 de abril, la reliquia permanecerá en la catedral metropolitana de la Santísima Trinidad, en Buenos Aires.
El sábado 21 será expuesta en la basílica y santuario nacional Nuestra Señora de Luján; recibido con la celebración de la misa a las 10:00, se podrá venerar en el altar del Sagrado Corazón.
Mientras que el domingo 22 de abril, el corazón del Padre Pío llegará al santuario Nuestra Señora del Rosario de Pompeya (avenida Sáenz y Esquiú, CABA) y al día siguiente estará expuesto en la basílica Nuestra Señora de la Piedad (Bartolomé Mitre 1524).
El martes 24 de abril la reliquia visitará la capilla Divino Niño del hospital de Pediatría "Profesor Doctor Juan Pedro Garrahan", en la ciudad de Buenos Aires.
Se celebrarán misas a las 10:00, 12:00 y 17:00; habrá una "plática para niños" a las 11:00, a cargo de la animación nacional, y una "para las familias", a las 16:00, por el fraile capuchino Carlos María Laborde (NA).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar