Gasoducto del Sudoeste

Región 14 de abril de 2018 Por
La obra beneficiará a Villa Trinidad, Colonia Rosa, San Guillermo y Suardi, desde el Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA).
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// GASODUCTO./ La elaboración del proyecto ejecutivo fue  considerado en el Municipio.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// GASODUCTO./ La elaboración del proyecto ejecutivo fue considerado en el Municipio.
SUARDI. - Desde la Municipalidad se difundió información acerca de una trascendente obra que beneficiará a las comunidades de esta ciudad y otras poblaciones cercanas.
En tal sentido se remarcó que en la mañana del miércoles 11, el intendente, Hugo Boscarol, el secretario de Gobierno, Diego Fontanessi, y la secretaria de Finanzas, Jimena Lingua, recibieron en Sede Municipal a Adrián Slaver de la Empresa ENERFE (Santa Fe Gas y Energías Renovables). El profesional tiene a su cargo el relevamiento de consumos energéticos, con el objetivo de elaborar y diseñar el proyecto ejecutivo del Gasoducto del Sudoeste Departamental, que alimentará a las localidades de Villa Trinidad, Colonia Rosa, San Guillermo y Suardi, desde el Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA).
Luego de la reunión del 15 de marzo en Suardi con Grandes Potenciales Consumidores de Gas, como estaba previsto el arquitecto estuvo recolectando las planillas del relevamiento de consumo entregadas a las empresas de nuestra ciudad en dicha reunión .

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar