Un motociclista sufrió lesiones de gravedad

Policiales 14 de abril de 2018 Por
Leer mas ...
Consecuencia de la seguidilla de accidentes de tránsito que se producen en la ciudad, en uno de ellos -según informa la Unidad Regional V- un hombre de 33 años que conducía una motocicleta Nevada 110cc. sufrió heridas calificadas de carácter grave.
En este hecho intervino personal de la Comisaría 1ra., siendo la otra parte -además de la moto- un auto Honda Civic que conducía un hombre. El herido fue atendido por el servicio de emergencias 107.
Otro similar: También ayer por la mañana, en la intersección del bulevar Roca con avenida Podio, se embistieron una camioneta Renault y una motocicleta Honda, resultando con traumatismo craneano el conductor de esta última.
También en Bv. Roca: De otro suceso vial tomó conocimiento la Comisaría 2. Sucedió en Bv. Roca y Paraná. Fueron partes un utilitario Berlingo guiado por un hombre de 36 años y una motocicleta marca Honda modelo Biz conducida por una mujer de 30 que resultó con lesiones leves.
Frontera: En la ciudad del oeste del departamento Castellanos hubo un accidente vial en el cruce de las calles 92 y 1, siendo partes una joven de 17 años que montaba una moto Honda Wave que sufrió lesiones de gravedad, y otra moto marca Corven 110cc. que guiaba otro menor también de 17 años de edad, quien era acompañado por una jovencita. Intervino personal de la Comisaría 6 de Frontera y del servicio de emergencia. 
Humberto: En la intersección de calles Rivadavia y Corrientes de la localidad de Humberto I ocurrió un accidente, siendo partícipes un automóvil marca Honda, modelo HR-V conducido por una mujer de 49 años y una motocicleta marca Corven modelo Triax 125 c.c. al mando de un menor de 15 años. Como consecuencia del siniestro resultó con heridas de carácter leves el menor. Se hizo presente en el lugar personal policial de Comisaría 7 de Humberto.
Sunchales: Un joven de unos 24 años fue trasladado por el servicio de emergencias médicas hasta el Hospital  "Gorosito" de Sunchales después de protagonizar un accidente de tránsito. Ocurrió ayer por la tarde, siendo partes dos ciclomotores. En la esquina de Perón y Juan B. Justo un joven de unos 24 años que manejaba una Zanella colisionó con una Honda Wave, a cargo de un hombre mayor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar