Habrá clásico “Copero”

Deportes 13 de abril de 2018 Por
Peñarol y Ferrocarril del Estado se enfrentarán en la primera instancia de la Copa Santa Fe 2018. El primero será en Los Nogales, se define en Villa Rosas.
FOTO ARCHIVO CLASICO. / Ferro y Peñarol se medirán por Copa Santa Fe.
FOTO ARCHIVO CLASICO. / Ferro y Peñarol se medirán por Copa Santa Fe.
Se viene la tercera edición de la Copa Santa Fe y los equipos de Liga Rafaelina de Fútbol que juegan en otro nivel ingresarán en etapas más avanzadas, pero en este comienzo, habrá un cruce que promete.
Peñarol, campeón Absoluto 2017 y Ferrocarril del Estado, subcampeón del Clausura se cruzarán en esa primera instancia a choques de ida y vuelta. El primero de los partidos se jugará en barrio Los Nogales el fin de semana del 6 de mayo. La revancha será en Villa Rosas.
Vale recordar que los otros elencos de LRF que participarán son 9 de Julio, Ben Hur, Unión y Libertad de Sunchales, más Atlético de Rafaela.
Si el tiempo lo permite y la fecha del actual torneo Apertura de Primera A liguista transcurre con normalidad, en la misma fecha que estarán jugando por Copa Santa Fe, Ferro y Peñarol, también coincidiría con el cruce por la séptima fecha del certamen doméstico, en Los Nogales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar