Lo hirieron con un arma para robarle la bicicleta

Policiales 13 de abril de 2018 Por
LOS AUTORES TIENEN 13 Y 16 AÑOS Y LA VICTIMA 16

A las 22.40 del miércoles, personal policial de la Comisaría 1ª procedió a la detención de dos menores de 13 y 16 años.
Los efectivos fueron alertados de que en calle Aragón al 600, los dos menores a bordo de una motocicleta, interceptaron a otro menor de 16 años y tras herirlo con un arma blanca procedieron a la sustracción de una bicicleta de color negra y verde, dándose a la fuga.
La víctima manifestó que los dos jovencitos que lo habían herido y sustraído su bicicleta, se conducían en una motocicleta tipo 110 c.c. de color rojo.
Rápidamente, personal del Cuerpo Guardia de Infantería realizó un rastrillaje observando a dichos sujetos en la intersección de calles J.V. González y G. Maggi, llevando la bicicleta sustraída momentos antes.
Así, se procedió a la detención de ambos menores quienes fueron identificados como Lucas S., de 16 años y Gaspar V., de 13, y al secuestro de una bicicleta marca Delma de color negro y verde, como así también la motocicleta en la que circulaban, marca Guerrero Trip de color rojo, sin dominio colocado.
En cuanto a las heridas de arma blanca que presentaba la víctima posteriormente se estableció que las mismas eran leves y que estaban localizadas en su espalda por lo que fue trasladado al Hospital Jaime Ferré. El damnificado se trató de Iván S., también de 16 años.

MOTOCICLETA
RECUPERADA
Una motocicleta Motomel modelo CG que contaba con pedido de secuestro fue recuperada por la policía.
Efectivos policiales que se encontraban de recorrida al hacer paso por el Parque Balneario observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta que circulaba sin casco, con poca luz en la parte trasera y con la patente poco visible.
Luego de solicitarle la documentación del motovehículo los mismos aducen no poseerla.
Rápidamente se constató mediante sistema que dicha motocicleta presentaba pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría Nº 1 de Rafaela de Octubre de 2016.
Así, se incautó la misma siendo trasladada a sede policial a los fines pertinentes. Labor efectuada por efectivos del Comando Radioeléctrico.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar